Pasa menos tiempo frente a la computadora para hacer lo que más te gusta, tomar fotografías.

LO QUE RECIBIRÁS

40 PORTADAS PSD TOTALMENTE EDITABLES

+50 VECTORES PROFESIONALES​

MOCKUPS PARA PRESENTACIÓN​

CONSULTA LAS PORTADAS QUE PUEDES CREAR EN MENOS DE 2 MINUTOS.​

POR APENAS

$ 50

cada funda cuesta sólo $ 1.25 en el paquete

Obtenga acceso a las mismas portadas de álbumes que Anderson Marques usa con sus clientes. Uno de los fotógrafos de bodas más premiados del mundo, elegido Fotógrafo del Año y Mejor Álbum de Bodas del año n el trofeo Golden Lens (Inspiration Photographers), primer puesto 4 veces en la Fineart Association y TTop 3 dos veces en uno de los más grandes asociaciones en el mundo, la WPE. El Pack Portadas de Álbumes fue creado especialmente por el equipo de diseño de Anderson Marques para hacer la vida más fácil a los fotógrafos. En lugar de pasar mucho tiempo frente al ordenador devanándote los sesos para encontrar la mejor combinación de tipografías y toda la disposición de elementos y vectores, lo tendrás todo fácil y rápido. Con solo unos pocos clics, tendrá hermosas portadas de álbumes listas para presentar a sus clientes.

Mejora tu
flujo de trabajo

Con el Pack Portadas de Álbumes podrás presentar tus portadas de una forma mucho más práctica para tus clientes.

No es necesario ser un diseñador profesional.

Te encanta hacer fotos y no pasarte horas delante del ordenador pensando en el diseño. Para alejarse de esto, necesitaría aprender conceptos de diseño o contratar a un buen diseñador para su equipo. ¡Con el pack no necesitarás nada de eso!

Los álbumes son el final. de tu obra de arte.

Tus fotos merecen una presentación digna. De nada sirven fotos bonitas en un álbum que no llama la atención. Con nuestras portadas, tus fotos tendrán aún más impacto.

no tienes mucho experiencia con photoshop?

No te preocupes, tendrás acceso a nuestra plataforma con videos explicativos que te muestran paso a paso cómo reemplazar y editar las carátulas con tus propias fotos.

QUIÉN UTILIZA

APRUEBA

Mira lo que dicen nuestros alumnos sobre el Pack de portadas de álbumes

Preguntas frecuentes

# 1

¿Cómo recibiré acceso al Pack?

Recibirá un login de acceso a la plataforma por correo electrónico, donde podrá visualizar el manual de instrucciones con toda la información para la descarga de los archivos. Además, podrás ver videos con instrucciones paso a paso sobre cómo editar los archivos.

# 2

¿Cuánto tiempo puedo usar los archivos?

Después de comprar el Pack podrás usar los archivos para siempre, son 40 carátulas y más de 50 vectores con diferentes estilos para atender a tus clientes.

# 3

¿Es esta una tarifa mensual?

Puede parecer demasiado barato para ser verdad, y realmente lo es, pero esta cantidad promocional solo se pagará una vez. Aprovecha pronto esta condición especial para no arrepentirte después.

# 4

Soy principiante, ¿podré usar el Pack?

Seguro que tanto si eres principiante como si eres un usuario avanzado, no tendrás ninguna dificultad para usar el paquete, al contrario, todo fue pensado y desarrollado para que tengas una experiencia fácil. Tendrás videos para ver y aprenderás de manera sencilla como cambiar los archivos y también podrás despejar tus dudas directamente con nuestro equipo de diseño. Mostrar, ¿verdad?

QUIERO

ACCEDE AHORA

¡EL PAQUETE DE PORTADAS DE MI ÁLBUMES!

POR APENAS

$ 50

cada funda cuesta sólo $ 1,25 en el paquete

Todos los derechos reservados por Anderson Marques

Solicitar exportação de dados

Use este formulário para solicitar uma cópia de seus dados neste site.

Solicitar a remoção de dados

Use este formulário para solicitar a remoção de seus dados neste site.

Solicitar retificação de dados

Use este formulário para solicitar a retificação de seus dados neste site. Aqui você pode corrigir ou atualizar seus dados, por exemplo.

Solicitar cancelamento de inscrição

Use este formulário para solicitar a cancelamento da inscrição do seu e-mail em nossas listas de e-mail.